Demasiado tiempo esperando? Clic aquí para cerrar esta pantalla.
Cargando por favor espere.
Contacto de emergencia CONTACTO DE EMERGENCIA +58 416 6298928

Soldadura VS Metalock

Proceso Metalock

La soldadura en muchos casos tiene graves inconvenientes, incluida la debilidad inherente a lo largo de la línea de fractura. A menudo es necesario desmontar la maquinaria antes de repararla. Además, en el caso de las reparaciones a bordo, la soldadura requiere un ajuste considerable en el área circundante para eliminar posibles materiales inflamables o explosivos. Soldadura de maquinaria vital en

el barco o industria frecuentemente no es una opción, no solo porque la fractura de reparación se encuentra en un ambiente confinado, sino por las tensiones  y la fragilidad que causa la soldadura . Una reparación soldada aumenta la distorsión permanente y la fragilidad del metal , por lo que cuando la maquinaria vuelve a funcionar normalmente hay un mayor riesgo de que se agriete de nuevo.

Esencialmente, la técnica tiene la capacidad de reparar completamente las grietas y completar las fracturas. Los ingenieros pueden intentar usar soldadura para reparar grietas ya que no están familiarizados con Metalock. En el mejor de los casos, puede lograr una reparación temporal. En al menos la mitad de los trabajos que hacemos, vemos que las soldaduras intentadas anteriormente han fallado. Cuando una soldadura falla, siempre es mucho más difícil lograr una reparación exitosa posteriormente ya que el material principal alrededor de la soldadura debe ser reemplazado. A veces, una soldadura puede funcionar por un tiempo, pero es mucho mejor llamar primero a un ingeniero Metalock aprobado para una evaluación adecuada. Una mala soldadura tiene que ser cortada antes de una reparación adecuada”.